domingo, 8 de febrero de 2015

Polvos Compactos

¡Hola! como llevamos la semana? por aquí muy entretenida con mis sobrinos en casa, pero me he escapado para contaros un poco sobre unos polvos mates de Lola Makeup.


Suelo utilizarlos después de una base, dándome una suave capa para darle un toque más bonito, deja mi piel muy suave y ligera, no deja brillos, vale para todo tipo de pieles.

Merece bastante la pena, su precio ronda los 12€ si utilizáis para daros un pequeño toque después de la base os durara bastante, si los probáis seguro que no os arrepentiréis


4 comentarios:

  1. yo me he comprado una base de maquillaje de esta marca la semana pasada, a ver qué tal va!

    ResponderEliminar
  2. uy! tienen muy buena pinta!!! quiero probarlos!!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca la veo siempre en Primor y me parece preciosa, cuando se me terminen los míos, me animo a probarlos, gracias guapi

    ResponderEliminar
  4. Estos polvos no los he probado, pero de esta marca me compré un labial y es precioso!!!

    ResponderEliminar