martes, 10 de marzo de 2015

Essie

¡Hola! que tal estamos? estaba haciéndome la manicura con pintauñas de Essie y he pensado de hacer un post para contaros un poco mi experiencia. 
 

Essie es una marca un poco cara para la calidad que tienen, ahora si los pilláis en rebajas pues sí que interesan, los colores son todos muy bonitos y normalmente mates, podéis encontrar colores muy parecidos pero que no son, vienen genial para encontrar un tono en especial.


Mis tonos son (por orden a la foto):


- Sand Tropez

- Fashion Playground

- Fiji

- Haute in the Heat

- Roarrrrange

- Strut your Stuff

Podéis ver que el pincel es gordito, es muy fácil de aplicar y con apenas 1 o 2 manos quedan genial, también depende del color contra más clarito necesita más manos, esta es mi opinión, ya me contareis vuestra opinión sobre ellos.

5 comentarios:

  1. A mi es el que más me dura de todos los que he probado de hecho llevo 8 días con las uñas pintadas y las tengo bien

    ResponderEliminar
  2. Ains que mono el azul es precioso

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varios de esta marca y me gustan mucho, lo que el precio es alto pero bueno merece la pena

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, lo que a mi no me duran ni 2 dias puestas.. soy un desastre

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero siempre tenia curiosidad por ellos, tantas gamas de colores

    ResponderEliminar