lunes, 6 de abril de 2015

Roller Lash


¡Hola a chicas! hoy os traigo Roller Lash la nueva mascara de pestañas de Benefit que aparte de durar más de 12 horas, las levanta y las riza. Ya no hace falta rizarlas con rizador, solamente aplicándotelo ya se rizan y quedan preciosas, tiene una fórmula que incluye provitamina B5 para protegerlas y fortalecerlas, desde que estoy usándola me noto mis pestañas más espesas y fuertes.
 

He probado muchas máscaras y os puedo decir que como esta ninguna, su precio es de 25€ pero os prometo que vale la pena, os olvidáis del rizador, y de tener que aplicarla más de una vez al día, animaros a probarla y me contáis.

3 comentarios:

  1. Pintan bien la verdad,jamás he usado esta marca pero tomo nota, un besito

    ResponderEliminar
  2. Que guay! disfrutala guapa

    ResponderEliminar
  3. Alomejor me animo a comprarla para días especiales, besos

    ResponderEliminar