lunes, 18 de abril de 2016

Feria de Abril


Holaaa que tal? Espero que estéis genial, ayer termino la Feria de Abril... todo lo bueno se acaba, que le vamos hacer... os voy a contar un poco sobre el vestido y los adornos.

Este año por falta de tiempo, no me hice ningún vestido nuevo, entonces le quise dar un toque distinto al del año anterior, utilizando adornos en tonos dorados, me arriesgue y quedo divino.



Empecé pensando un color para combinar con el rojo... negro? sería muy oscuro al lado de mi pelo... rojo? no, que quedara todo demasiado rojo y aparte es difícil que sea el mismo tono, pues DORADO un color que no suelo utilizarlo, pero que al rojo le queda muy bien.


Ya que el año anterior no utilice flecos, porque al ser todo el cuerpo de encaje quedaría muy cargado, pensé puedo ponerle unas hombreras, seguro que así no quedara tan cargado... y para mi gusto quedaron muy chulas, las hizo mi madre, le quedaron preciosas.


También quería una corona de flores que no costara muy cara y al final me la hice yo misma, fui al centro vi los claveles sueltos y con una diadema y pegamento la hice, iba muy cómoda no me la clavaba el pelo ni nada, quedo muy resultona.
 


Al final hasta los pendientes fueron diseñado mi madre y por mí, el mismo adorno de las hombreras le pusimos en los pendientes, quedaron muy originales.



He quedado muy contenta con todo, el año que viene volveré hacer lo mismo, más barato, único y más original, que pensáis?? 

0 comentarios:

- See more at: http://www.bloggerhow.com/2013/04/how-to-implement-google-plus-comments-in-blogger-custom-templates/#sthash.8Up9bLaU.dpuf

Publicar un comentario