martes, 12 de julio de 2016

Natural Honey Oil & Go


Hola hola!!! Que tal estamos? espero que llevéis las altas temperaturas lo mejor posible, yo intento salir poco porque es insoportable...

 
Hoy os vengo a contar que fui seleccionada por youzz para probar el aceite Oil & Go de Natural Honey, creo que muchas tambien habeis sido selecionadas, feliciades a todas.
 
 
El pack contiene un bote tamaño venta de 300ml y 20 muestras de 100ml para repartirlo entre familiares, amigos y seguidores.
 

El aceite corporal para ducha Natural Honey Oil & Go es muy cómodo y practico para hidratarse la piel ahora en verano, solo tienes que aplicarlo después de la ducha y secarte, en unos segundos tienes la piel hidratada y preciosa.
 
 
El envase de 100ml me parece muy cómodo para llevarlo siempre en el neceser, y también he pensado reutilizarlo, seguro que viene genial para ir al gym, para viajes...
 
 
Lo he usado varias veces y me gusta bastante, tiene un olor muy rico a rosa moqueta, la hidratación es de 10. No llega a ser pegajosa, mi piel está muy brillante e hidratada. 
Lo habéis probado? cual es vuestra opinión? un saludo a todas

0 comentarios:

- See more at: http://www.bloggerhow.com/2013/04/how-to-implement-google-plus-comments-in-blogger-custom-templates/#sthash.8Up9bLaU.dpuf

Publicar un comentario