lunes, 18 de julio de 2016

Nescafe 3en1


Hola! que tal estamos? yo estoy derretida que calor hace... pero bueno aquí vengo con algo no muy fresquito... he sido seleccionada en nestle wommus para probar nescafe 3en1.

Hace varios meses una amiga fue seleccionada en bopki para probarlo y me lo dio a probar, ya os comente mis opinión, y ahora tengo el placer de probarlo gracias a wommus.



Os recuerdo mi opinion anterior:

Me gusta mucho lo cómodo que es, porque al traer café, leche y azúcar, es muy fácil para llevar a cualquier sitio pero... a mi sinceramente me gusta ponerle leche porque si no el sabor del café cambia y no es lo mismo, está muy dulce y su sabor es muy rico.

Los que no tenéis tiempo de iros a desayunar cuando estáis trabajando seguro que esto os vendría genial, calentáis un poco de agua o leche al gusto de cada uno y le ponéis el sobrecito una cucharita y a degustarlo.


Mi opinión de ahora sigue siendo la misma está muy rico y dulce, comodísimo para llevarlo a cualquier sitio. un saludo a todos espero que lo probeis! besos

0 comentarios:

- See more at: http://www.bloggerhow.com/2013/04/how-to-implement-google-plus-comments-in-blogger-custom-templates/#sthash.8Up9bLaU.dpuf

Publicar un comentario