martes, 23 de agosto de 2016

Crema Facial Farline

Hola a todas! que tal estáis? espero que genial, hoy os quiero contar un secreto, la crema facial matificante oil-free de farline.

Como ya sabéis mi piel es grasa, aunque con la playa y el sol suele ponerse algo mejor, pero con esta crema, tengo la piel genial, ya no tengo la piel irritada, ni con rojeces..


Es muy completa, cierra los poros y deja mi piel genial, regula la secreción sebácea, reduciendo la aparición de granos y comedones.

La aplico dos veces al día, por las mañanas y por las noches, también quiero probar el gel de la misma gama, sus precios no son muy elevados y lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.


Alguna vez habéis probado esta marca? besos

0 comentarios:

- See more at: http://www.bloggerhow.com/2013/04/how-to-implement-google-plus-comments-in-blogger-custom-templates/#sthash.8Up9bLaU.dpuf

Publicar un comentario