martes, 20 de septiembre de 2016

Polvos Banana

Hola a todas!! Quiero contaros mi experiencia sobre los famosísimos polvos banana de W7, voy a hablaros un poco sobre ellos, son polvos sueltos que ayudan a matificar y dar un toque de luminosidad.
 
Me ha costado conseguirlos bastantes meses, siempre que voy a tienda física nunca los tienen, cuando avisan de que van a reponer desaparecen como la espuma... pero el otro día fui a Primor y quedaban tan solo dos, no dude en cogerlo rápidamente.


Su precio es de 3€ el envase es bastante grandecito de 20gr. muy fácil de aplicar y no tienen color, quedan muy naturales no se notan. 

Normalmente el maquillaje me dura varias horas, pero ahora con estos magníficos polvos me aguantan mucho más, salgo de casa pintada y cuando vuelvo del trabajo después de 12 horas sigo teniendo el maquillaje perfecto, y eso que tengo la piel grasa.


 Si los veis comprarlo y me contáis seguro que os encantara!

0 comentarios:

- See more at: http://www.bloggerhow.com/2013/04/how-to-implement-google-plus-comments-in-blogger-custom-templates/#sthash.8Up9bLaU.dpuf

Publicar un comentario