lunes, 31 de octubre de 2016

El Pozo al Grill

¡Hola! Como ya sabéis soy fan de Youzz, hacen muchas campañas y suelo tener suerte de vez en cuando, pues me han seleccionado para probar lo nuevo del pozo, llamado el pozo al grill viene envasado en lonchas y tiene tres variedades, Jamón con un toque de miel, lomo al estilo mediterráneo y pechuga de pollo al estilo asador. 



 Tres sanas alternativas que pueden consumirse en cualquier momento del día, por su fácil y rápida preparación, en un momento en el que tenemos menos tiempo para cocinar. Lomo Extra al estilo mediterráneo, en cuya receta se mezclan especias como el pimentón, la pimienta negra y el ajo morado para conseguir un sabor único. Jamón Extra con toque de miel, al que se añade caramelo para lograr una dulce explosión de sabor. Y Pechuga de Pollo al estilo asador, con una mezcla de romero y tomillo, que lo convierten en un bocado especial. 


El pack es enorme he alucinado al verlo, los he probado en frio y en caliente, de las dos formas me han encantado, su sabores son muy intensos, mi favorito es pechuga de pollo al estilo asador. 

¿Lo habéis probado? ¿Soléis tener suerte en youzz? Un beso.

0 comentarios:

- See more at: http://www.bloggerhow.com/2013/04/how-to-implement-google-plus-comments-in-blogger-custom-templates/#sthash.8Up9bLaU.dpuf

Publicar un comentario