martes, 22 de noviembre de 2016

Desperados

Hola!! Llevo unos días de locos con el trabajo, pero bueno me he escapado un momentillo para contaros que hace unos meses fui seleccionada en Youzz para probar la Cerveza Desperados, y hace unos días me llego, una pasada 48 botellines me quede loca cuando vi tantos botellines juntos.



Pensé que sería algo fuerte al llevar tequila, pero que va es muy refrescante y el toque del tequila le da un sabor muy rico, prepare una cenita con varios amigos y lo pasamos genial, a todos les encanto.

De los 48 botellines ya solo me quedan 6 que los guardare para una quedada con varias amigas, su tamaño y diseño me ha encantado, ¿Habéis probado alguna vez esta cerveza? 


0 comentarios:

- See more at: http://www.bloggerhow.com/2013/04/how-to-implement-google-plus-comments-in-blogger-custom-templates/#sthash.8Up9bLaU.dpuf

Publicar un comentario