jueves, 23 de marzo de 2017

ExpoBelleza

Hola chiquis como estamos?? Espero que estéis genial, os voy a contar un poquito hace unas semanas fue ExpoBelleza coincidió con que estaba trabajando y tenía el mismo horario que la feria, entonces me era imposible de asistir, al final el ultimo día Salí un poco más temprano y me acerque a cotillear un poco.

Al final acabe picando y me compre una lámpara para los pintauñas permanentes, una compañera me había hablado maravillas y quería probarlo, su precio genial solamente 10€ una ganga, aparte compre un pintauñas permanente, no sabía que tono elegir, pero opte por burdeos que es uno de mis colores favoritos de invierno su precio fue 5€


Después de probarlo estoy muy contenta antes los pintauñas me duraban como 4 días… O como mucho una semana dependiendo de que marca fuera, ahora… durar dura pues dos semanas… y porque se ve el crecimiento de la uña, sino duraría como 2 semanas más una pasada.


He estado investigando por Internet y acabe comprando en Ebay una base junto con el coat y un pintauñas en tono rosa/morado, me llego en muy poco tiempo algo menos de 2 semanas, después de probarlo quedan mejor mas gorditas y con más brillo, estoy encantada!!!

0 comentarios:

- See more at: http://www.bloggerhow.com/2013/04/how-to-implement-google-plus-comments-in-blogger-custom-templates/#sthash.8Up9bLaU.dpuf

Publicar un comentario